Una mañana de caos vehicular está transcurriendo en la Panamericana ramal Pilar con tres accidentes ocurridos casi en simultáneo.
El primero tuvo lugar a la altura del Panchito. El segundo ocurrió en la subida al puente Champagnat. El tercero, mano a Provincia, en el kilómetro 43,5.
Una mañana de caos vehicular está transcurriendo en la Panamericana ramal Pilar con tres accidentes ocurridos casi en simultáneo.
El primero de ellos tuvo lugar a la altura del "Panchito" mano a CABA con tres autos involucrados. En este caso, los carriles ya fueron liberados y la circulación es normal.
El segundo de ellos, metros más adelante en la subida al puente Champagnat, con un motociclista herido, también sentido a Ciudad de Buenos Aires.
En tanto que un tercer choque tuvo lugar en Panamericana a la altura del kilómetro 43,5 mano a Provincia, donde un camión embistió a una camioneta y a un automóvil.
