Barrio De Vicenzo

Tras una persecución, detienen a un motochorro que venía de cometer un asalto

Actuó junto a un cómplice que logró darse a la fuga. Abordaron a un hombre y le robaron sus pertenencias, que luego fueron recuperadas.

21 de mayo de 2024 - 12:26

Un motochorro fue detenido por la policía luego de asaltar junto a un cómplice a un transeúnte en Manuel Alberti.

El hecho sucedió en la tarde del lunes en el barrio De Vicenzo, en la intersección de las calles Villa Adelina Golf Club y Jockey Club. Fue allí donde los ladrones a bordo de una Honda Titán 125 color roja sorprendieron a un hombre de 45 años, a quien le robaron su teléfono, documentación y dinero en efectivo.

Tras concretar el asalto, se dieron a la fuga en dirección a la autopista Panamericana. Con los datos obtenidos por la policía, comenzó un operativo cerrojo al que se sumó el rastreo satelital del celular robado, que fue la clave para detectar a los delincuentes en el cruce de las calles Patricias Argentinas y Argerich.

En ese lugar los efectivos iniciaron una persecución que culminó en Brasil y 1.º de Mayo, en la localidad de Garín, donde fue capturado uno de los motochorros de 28 años. En tanto que el segundo pudo darse a la fuga a pie y continúa prófugo.

Por estas horas, continúa la investigación para dar con el paradero del segundo involucrado. En tanto que los elementos robados fueron recuperados. La causa recayó en la UFI en turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar