Allanamiento

Secuestran armas en Del Viso

Un hombre fue denunciado por su pareja por amenazas. La policía le incautó pistolas y una escopeta, todas de tenencia ilegal.

3 de julio de 2024 - 17:03

Diversas armas de fuego fueron secuestradas por la policía, debido a que su propietario las poseía en forma ilegal.

Todo se desencadenó a raíz de la denuncia por "amenazas y daños" radicada la pasada semana en la Comisaria Pilar 3° por una mujer de 36 años domiciliada en Del Viso. Con intervención de la Fiscalía de Género de Pilar resultó imputado un hombre de 41 años, pareja de la mujer, de quien además se estableció que este sujeto poseía tres armas de fuego, las que se encontraban a resguardo en el domicilio del hermano de la víctima.

En virtud de ello, y a pesar de que estas armas no fueron utilizadas en contra de la mujer, se dio intervención al fiscal Gonzalo Agüero, de la UFI N°4 de Pilar, quien dispuso el secuestro de dichas armas. Es por ello que los policías se trasladaron al domicilio ubicado en Santa Julia al 2300, de Manuel Alberti, donde fueron recibidos por otra persona, quien hizo entrega de una pistola semiautomática calibre 11.25 (con inscripciones de Ejercito Argentino, cargador y ocho municiones del mismo calibre); una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y una escopeta calibre 16, sin marca ni numeracion visibles.

Con respecto al sujeto imputado, este no se hallaba al momento del allanamiento. Por lo pronto, Agüero dispuso el secuestro de todo el armamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar