Fátima

Se incendió una vivienda en el barrio Río Luján

Se desconocen las causas que originaron el siniestro. No hubo heridos.

3 de septiembre de 2025 - 12:49

Una vivienda del barrio Río Luján de Fátima fue devorada por el fuego esta madrugada. Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Se trataba de una precaria edificación de madera con chapas de cartón ubicada en un predio cercado con lonas y palos, en las calles Directorio y Quito.

Arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Parque Industrial Pilar que lograron apagar las llamas en la casa, que en ese momento se encontraba sin habitantes. Vecinos cercanos refieren que el dueño sería un hombre de nombre Sebastián, de 38 años, habitante del vecino barrio San Jorge, de Pilar. Actualmente se intenta dar con el supuesto propietario.

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de incendio por la UFI Nro. 3 de Pilar". Intervino personal del Destacamento de Fátima y personal del Comando de Patrulla Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar