ver más
Sin heridos

Se incendió una vivienda adentro de un country

Se generó cuando estaba trabajando un techista. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar cerca de una hora. Hubo daños materiales.
9 de noviembre de 2023 - 19:10

Tres dotaciones de bomberos tuvieron que combatir un principio de incendio en una vivienda de la localidad de Fátima. Luego de una hora de trabajo, los socorristas lograron controlar las llamas que finalmente provocaron daños parciales, aunque no hubo que lamentar heridos.

Fuentes oficiales señalaron a El Diario que el hecho comenzó cerca del mediodía de este jueves en la vivienda 215 del country CUBA, ubicado en la calle Quirno Costa al 1050 de la localidad de Fátima.

Al lugar arribaron las autobombas 17 y 20 de los Bomberos del Parque Industrial y el camión cisterna N° 18 de Pilar. En el lugar se encontraba trabajando un techista de 44 años en presencia de los propietarios, un hombre de 72 años y su esposa de 67. De acuerdo a sus relatos, de repente en el techo divisaron una gran humareda y luego algunas llamaradas.

Después de una hora de trabajo los bomberos lograron extinguir totalmente el siniestro, aunque los daños fueron parciales en las distintas dependencias. En el lugar se hicieron presentes una ambulancia del SAME y de otras dos empresas privadas. Si bien los médicos tuvieron que asistir a los propietarios de la vivienda, ninguno requirió el traslado a un centro asistencial. A su vez trabajó en el lugar, personal de la Policía Científica y peritos de los Bomberos de San Isidro.

La causa fue caratulada como “incendio” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar