En redes sociales

Romina Gaetani, tras haber sufrido violencia de género: "Aún no puedo hablar"

La actriz reapareció en redes sociales y dejó una dura reflexión a 20 días de haber denunciado a su expareja Luis Cavanagh en la Justicia. El hecho ocurrió en el country Tortugas.

19 de enero de 2026 - 17:19

Gaetani denunció penalmente a su entonces pareja por un episodio de violencia verbal y física, que le provocó lesiones leves, en su casa del Tortugas Country Club, hecho por el cual debió ser atendida en el Hospital Central de Pilar.

En las últimas horas, la actriz reapareció en sus redes sociales con una carta abierta dirigida a los medios y haciendo referencia al escándalo que estalló días atrás.

“Si lo vivido sirve para seguir exponiendo lo que significa la violencia de género, agradezco a los medios de comunicación por el acompañamiento y respeto con que trataron el tema”, escribió en su descargo.

En la misma línea, confesó que atraviesa un difícil momento tras los recientes hechos de violencia: “Lo que hace la exposición es intensificar el dolor, no solo el mío, sino también el de nuestras familias".

Por último, pidió respeto a los medios de comunicación, adelantando que aún no está lista para hablar sobre el hecho: “Espero sepan comprender, aún no puedo hablar. En estos casos el tiempo es necesario”.

posteo Gaetani
El posteo de Romina Gaetani en su cuenta de Instagram. 

El posteo de Romina Gaetani en su cuenta de Instagram.

Allanamiento en el country Tortugas

En el marco de la causa por violencia de género que tiene como víctima a la actriz, en la tarde de ayer del jueves último se realizó un allanamiento en la vivienda del acusado y expareja de la actriz, Luis Cavanagh, en el mismo country Tortugas.

El operativo fue realizado por orden del juez de Garantías N°7 de Pilar, Walter Saettone y tenía como objetivo hallar una pistola 9 milímetros que el imputado tiene declarada. No obstante, trascendió que el arma en ningún momento fue utilizada ni exhibida a Gaetani por su expareja y el procedimiento llevado a cabo forma parte del normal desarrollo de la causa, que está en manos de la fiscal de Género, María José Basiglio.

Finalmente, durante el allanamiento los investigadores secuestraron un cargador para pistola calibre 9 mm, con proyectiles en su interior, y una réplica de la pistola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar