Un sujeto de 18 años fue detenido en Manuel Alberti esta mañana, tras ser sorprendido mientras empujaba un auto robado.
El accionar del sujeto llamó atención de los policías. Poco después se presentó el dueño del vehículo y recuperó el rodado.
Un sujeto de 18 años fue detenido en Manuel Alberti esta mañana, tras ser sorprendido mientras empujaba un auto robado.
La situación ocurrió pasadas las 6 de la mañana y llamó la atención de efectivos del Comando de Patrulla Pilar pertenecientes a las zonas 19 y 20, que se encontraban realizando una recorrida por la calle Santa Eulalia y Manuel Anassagasti.
Precisamente, los uniformados advirtieron que un joven empujaba un vehículo Fiat Cronos de color blanco en dirección a la estación de trenes. Al consultarle sobre la situación, el sujeto no pudo dar precisiones acerca de lo ocurrido, solo afirmó no contar con llaves ni papeles del rodado. Al observar el interior del auto, los policías visualizaron la guantera abierta y revuelta con papeles y tickes varios.
Dada la situación, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Pilar 4ta. Allí se presentó el dueño del rodado, un hombre de 43 años de nacionalidad paraguaya domiciliado en la localidad que afirmó que horas antes, durante la noche del jueves, dejó su vehículo en la vereda y al salir por la mañana, el mismo ya no estaba.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo vehicular, por la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti.
