Un policía bonaerense de 32 años fue detenido por atacar a golpes a su pareja en Manuel Alberti.
Presta servicios para el Grupo de Apoyo Departamental de Exaltación de la Cruz. La mujer pudo escapar y hacer la denuncia.
Un policía bonaerense de 32 años fue detenido por atacar a golpes a su pareja en Manuel Alberti.
El violento hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Los Alerces al 800 cuando la víctima, de 29 años, y su concubino -que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental de Exaltación de la Cruz- comenzaron a mantener una discusión que escaló en violencia cuando el hombre comenzó a agredirla.
Luego de la brutal agresión, la mujer pudo salir de la vivienda y llegar a la comisaría de la localidad para realizar la denuncia.
Desde allí fue trasladada al Hospital Central de Pilar donde la asistieron por las heridas que presentaba. Instantes después de que la mujer regresara a sede policial se hizo presente en la dependencia el agresor, que resultó ser Oficial Subayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y que presta servicio actualmente en el GAD de Exaltación de la Cruz.
Ya en la dependencia, el sujeto continuó amenazando a la mujer delante de los propios policías, por lo que inmediatamente fue detenido.
La causa fue caratulada como "Lesiones - Aprehensión" por la UFI.