Un hombre de 49 años de edad y su hijo de 19, fueron detenidos por la policía acusados de atacar a machetazos y golpes a un comerciante, con el cual mantenían diferencias de larga data.
Un hombre de 49 años de edad y su hijo de 19, fueron detenidos por la policía acusados de atacar a machetazos y golpes a un comerciante, con el cual mantenían diferencias de larga data.
Fuentes policiales informaron a El Diario que la agresión se había producido la semana pasada cuando ambos acusados atacaron a la víctima, un hombre de 48 años.
En aquella oportunidad, se informó que el agredido recibió distintos golpes y escoriaciones provocadas con sendos machetes que tenían los agresores.
A raíz de esta agresión y su denuncia, en la tarde de este jueves se llevó a cabo un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar, del que participaron efectivos en la Comisaría Pilar 6ª, del destacamento Zelaya, Policía Local y con participación del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Los mismos voceros indicaron que los operativos se llevaron a cabo en una propiedad ubicada en calle Sánchez de Bustamante al 500 del barrio Luchetti, en la localidad de Villa Rosa.
Allí se logró la aprehensión de padre e hijo, acusados de la agresión. Además se incautaron los dos machetes grandes que fueron utilizados para la golpiza y amenazas contra la víctima. El Fiscal interviniente en el hecho, caratuló la causa como “amenazas agravadas”.
FUENTE: Pilar a Diario