Manuel Alberti

No le gustó un corte de pelo y atacó a golpes a su expareja

El sujeto se presentó en la casa de su ex y le dio un dinero adeudado a cambio de un corte de pelo. No quedó conforme, regresó y la golpeó brutalmente.

9 de julio de 2024 - 10:57

Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad de Manuel Alberti por agredir a su expareja, quien tuvo que ser trasladada a un centro de salud para ser asistida por los golpes.

El violento hecho tuvo lugar pasadas las 4:30 de la madrugada cuando el sujeto, en estado de ebriedad, irrumpió en la casa de la mujer de 34 años ubicada en Santa Teresa al 600, para reclamarle por un corte de pelo que ésta le había realizado horas antes a cambio de una suma de dinero.

En el momento del corte de pelo, el hombre se retiró conforme del domicilio, no obstante, horas después volvió y de forma violenta comenzó a recriminarle a la mujer, que es estudiante de peluquería, por el trabajo. Así, la atacó a golpes de puño, motivo por el que tuvo que ser trasladada al centro de salud de esa localidad.

Ante la llegada de la policía, el hombre continuó con su actitud hostil e intentó agredir a los uniformados con un palo. Finalmente fue reducido y trasladado hacia la dependencia policial en donde quedó a comsideracion de la Justicia. Intervino la UFI Genero Pilar, Fiscal María José Basiglio. La causa fue caratulada como "Lesiones y resistencia a la autoridad"

Intervino personal de la comisaría Pilar 4° y con apoyo del Comando Patrullas Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar