Se investigan las causas

Murió un motociclista que se había accidentado en Panamericana

La víctima es un joven de 21 años. Perdió el control del rodado y chocó contra una columna. Ocurrió a la altura de Del Viso.

5 de junio de 2024 - 08:37

Un joven de 21 años falleció horas más tarde de haber sufrido un grave accidente en la autopista Panamericana, en un hecho ocurrido el domingo.

La víctima se llamaba Cristian Ezequiel González y estaba domiciliado en Pilar. El terrible suceso tuvo lugar a la altura del barrio La Loma, de Del Viso, cuando el joven conducía una moto marca Yamaha FZ 150 color negra (patente A21HWR). Por causas que se investigan, perdió el control del rodado y colisionó contra el guardarrail, chocando su cuerpo de lleno contra una columna de concreto.

accidente
El grave accidente se produjo en el kilómetro 43 de la Panamericana.

El grave accidente se produjo en el kilómetro 43 de la Panamericana.

Minutos más tarde del accidente, González fue trasladado al Hospital Central de Pilar, donde permanecía internado en grave estado en el el sector de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de su deceso. Interviene en la causa la UFI N° 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar