Garín

Murió un motociclista al chocar en Panamericana

El rodado embistió desde atrás a un Renault Duster. La víctima, un hombre de 38 años, falleció en el acto.

31 de julio de 2023 - 09:52

Un trágico accidente tuvo lugar en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, cuando un motociclista de 38 años falleció al chocar contra la parte trasera de un automóvil, a la altura del kilómetro 39,500 del ramal Campana.

Según indicó El Día de Escobar, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 10, en la mano a Provincia, donde -por causas que se tratan de establecer- una moto Honda modelo Titán de color rojo impactó desde atrás contra un Renault Duster.

Por causa del impacto, el conductor de la moto falleció en el acto: fue identificado como Marcelo Gabriel Ailan, de 38 años, con domicilio en San Fernando. Por su parte, el conductor del Renault resultó ser una persona oriunda de Lomas de Zamora.

Minutos después del accidente se hicieron presentes bomberos voluntarios de Garín, personal de Autopistas del Sol, una ambulancia del SAME y efectivos policiales de la comisaría Escobar 3º y el Subcomando de Patrullas de Garín.

A su vez, personal de Policía Científica trabajó en el lugar, junto a un médico de policía y el secretario de la Ayudantía Fiscal de Garín, en paralelo con la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar