Ocurrió en Ruta 26

Murió joven que había sido atropellado por una camioneta cuyo conductor se fugó

Tenía 28 años y estaba internado desde el 15 de junio pasado, cuando se produjo el accidente. Quien manejaba la combi fue detenido poco después del hecho en su casa de Manuel Alberti.

24 de junio de 2025 - 17:37

Un joven de 28 años que días atrás había sido atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, falleció este martes luego de varios días de agonía. La víctima fue identificada como Leonardo Rosa Sanda. En tanto que el conductor fue detenido poco después en su casa de Manuel Alberti, tras un allanamiento realizado en su propiedad donde también se secuestró el vehículo involucrado en el hecho.

Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar el pasado 15 de junio cerca de las 15 en las inmediaciones de la Ruta 26, esquina República Argentina, a metros de la entrada al barrio Solares del Norte.

Allí la víctima de 28 años fue embestida por una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter 411 cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga por la Ruta 26. En tanto que el hombre atropellado quedó tendido en la vereda hasta que fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Central de Pilar.

Tras una investigación por parte de la policía, se logró establecer el domicilio del acusado, ubicado en Formosa al 2100 de la localidad de Manuel Alberti. Con el aval del fiscal interviniente, en el lugar se realizó un allanamiento de urgencia en el que fue detenido el conductor de 41 años. Asimismo, fue secuestrada la camioneta Mercedes Benz con la que habría embestido al joven.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar