Moreno

Mujer policía le disparó a quemarropas a su expareja durante un partido de fútbol y se suicidó

El hombre también es miembro de la fuerza y se encuentra internado en grave estado. La mujer falleció en el acto.

10 de junio de 2024 - 09:44

Un sangriento hecho conmocionó al partido de Moreno en las últimas horas, cuando una mujer policía en medio de una discusión con su expareja, también miembro de la fuerza, le disparó a quemarropas y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. El hombre se encuentra internado en grave estado.

El violeto episodio tuvo lugar el sábado cuando Abigail Milena Ramírez se dirigió hasta un complejo de canchas ubicado cerca del cruce de Manuel Maza y Albatros, a metros de la Ruta 23, en la localidad de Trujui del Partido de Moreno, donde su ex pareja, Gabriel Sánchez, se encontraba observando un partido de fútbol 5.

Ambos eran compañeros en la Comisaría Vecinal 13 del barrio porteño de Belgrano y según trascendió, hace algún tiempo habían roto su noviazgo y el hombre habría iniciado una nueva relación de pareja.

Luego de que la mujer lo fuera a buscar a la cancha de fútbol, se inició una charla que rápidamente se convirtió en discusión. Al parecer, la mujer le insistía para retomar la relación sentimental y ante la negativa del hombre, la agresora tomó su arma reglamentaria y le disparó a quemarropas. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa cómo Sánchez intentó escapar y resguardarse detrás de los autos estacionados en la calle mientras Ramírez le disparaba en reiteradas oportunidades. Luego, la mujer se disparó en la cabeza y murió en el acto.

Por su parte, el hombre recibió tres impactos de bala: uno en un brazo, otro en el abdomen y otro en la ingle. De urgencia fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde lograron estabilizado para luego derivado al Hospital Italiano.

En el caso tomó intervención la UFI N° 8, a cargo del fiscal Gabriel López. El hecho fue caratulado como "homicidio en grado de tentativa y suicidio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar