Los Cachorros

Motochorros asaltan a un matrimonio y le roban la camioneta

Ocurrió este sábado a la tarde en Del Viso. Dos delincuentes armados los sorprendieron cuando salían de su casa.

21 de agosto de 2023 - 12:09

Un ataque de motochorros tuvo lugar este fin de semana en Del Viso, cuando un matrimonio fue sorprendido por delincuentes que se llevaron su camioneta.

El hecho ocurrió este sábado, pasadas las 17.40, en el barrio Los Cachorros, más precisamente en Las Madreselvas y Las Hortensias. Allí, una pareja que salía de su casa fue abordada por dos ladrones que se movilizaban en moto.

El asalto quedó registrado por una cámara de seguridad: en las imágenes se ve con claridad cómo el hombre y esposa se suben a su Renault Duster con intenciones de irse de su domicilio. Sin embargo, en ese momento llegan al lugar dos personas en moto, bajándose la iba como acompañante para apuntarlos con un arma de fuego y obligarlos a bajar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpilaradiario%2Fstatus%2F1693629755558428980&partner=&hide_thread=false

Una vez que el matrimonio se bajó del vehículo, los delincuentes intercambiaron los roles, ya que el que manejaba la moto se subió a la Duster, mientras que su acompañante se quedó con el rodado. Ambos escaparon con rumbo desconocido.

“Estábamos por salir de casa y aparecieron los motochorros”, relató a El Diario la mujer damnificada, añadiendo que “además de la camioneta se llevaron la documentación y pertenencias que estaban arriba”.

La denuncia se realizó minutos más tarde, aunque el vehículo aún no pudo ser encontrado. La mujer agregó que “nos dijeron que este domingo fue vista en la zona de Maquinista Savio y Garín”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar