Un escalofriante hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en Villa Rosa cuando un hombre de 34 años mató a su mujer de 27 años y poco después se suicidó arrojándose a las vías del tren.
La víctima, de 27 años, era madre de dos nenas y podría haber estado embarazada. Minutos después, el autor del hecho, de 34, se arrojó a las vías del Belgrano Norte.
Un escalofriante hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en Villa Rosa cuando un hombre de 34 años mató a su mujer de 27 años y poco después se suicidó arrojándose a las vías del tren.
De acuerdo con las informaciones a las que accedió El Diario y que fueron confirmadas por fuentes policiales, el femicidio tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Yrigoyen al 840 del barrio Luchetti. El autor del hecho fue identificado como Víctor Hugo Chazarreta, alias "Pepo". En tanto que la mujer asesinada se llamaba Priscila Alejandra González.
Tal como pudo confirmar El Diario, la muerte se produjo por estrangulamiento. Además, la víctima presentaba golpes. Tras cometer el crimen, el hombre se arrojó a las vías del tren Belgrano Norte, a la altura de la fábrica FV, falleciendo de forma inmediata.
Precisamente, el homicidio fue descubierto luego del hallazgo del cadáver del femicida, que fue arrollado varios metros por una formación que arribaba a la estación Villa Rosa. La propia hermana del sujeto, de 41 años, se acercó a la estación y tras reconocer el cuerpo, reveló a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar que minutos antes había recibido un mensaje de Whatsapp por parte de Chazarreta en el que le confesaba haber matado a su pareja.
De inmediato, el personal policial se trasladó hasta la vivienda del padre del individuo, ubicada a metros del lugar, donde hallaron el cuerpo de la joven tirado sobre la cama, golpeado y estrangulado.
La víctima era oriunda de Presidente Derqui y madre de dos nenas, una de unos 10 años fruto de una relación anterior y otra de unos tres años, hija del homicida. Según trascendió, la mujer podría haber estado embarazada, aunque esta información no fue confirmada oficialmente.
Al parecer, la discusión se había iniciado por cuestiones de celos y tal como informaron vecinos a este medio, la pareja había atravesado varias idas y vueltas.
