Un joven de 23 años murió horas después de ser apuñalado en su casa de La Lonja y por el crimen quedó detenida su mujer, de 28 años. El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, cuando se celebraba la Navidad.
El sangriento episodio, que recién trascendió en las últimas horas, sucedió en una vivienda ubicada en la calle Los Robles del Monarca al 2300, casi esquina Pedro Nieto, del barrio Los Tilos.
A pesar del hermetismo policial, El Diario pudo saber que el joven, identificado como Enzo Adrián Tavares, de 23 años, recibió al menos una certera puñalada en la región torácica.
Por lo sucedido, la esposa de la víctima, identificada por sus iniciales L.L.A., permanece detenida acusada de ser la autora del asesinato.
En tanto, los investigadores lograron determinar que la víctima fue atacada con una navaja. Dicha arma fue secuestrada durante una requisa realizada por los peritos de la Policía Científica, quienes la hallaron con manchas de sangre dentro de un cesto de basura, en el primer piso de la vivienda en donde habría ocurrido el trágico hecho.
De acuerdo a lo que se pudo saber, luego del ataque, el joven herido habría sido auxiliado por la misma mujer sospechosa, quien lo trasladó al Hospital Central de Pilar, donde finalmente horas después, perdió la vida debido a las gravísimas heridas recibidas.
De manera inmediata la supuesta asesina, fue apresada por efectivos del Destacamento Policial de La Lonja, quienes inicialmente creyeron que la mujer habría perpetrado la agresión en estado de ebriedad, aunque esta hipótesis se descartó por completo.
Mientras tanto, la Justicia trata de averiguar fehacientemente los motivos que generaron dicho ataque y posterior asesinato. Si este fue premeditado o si fue producto de una disputa familiar.
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada como “Homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.