Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la nuca y por el crimen fue detenido uno de sus amigos, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho. En tanto que un segundo implicado ya fue identificado pero hasta el momento permanece prófugo.
Tenía 27 años y fue ejecutado de un tiro en la nuca en su vivienda de Manuel Alberti. Por el crimen fue detenido uno de sus amigos y otro permanece prófugo. Investigan el móvil del ataque.
Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la nuca y por el crimen fue detenido uno de sus amigos, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho. En tanto que un segundo implicado ya fue identificado pero hasta el momento permanece prófugo.
El hecho sucedió el pasado viernes en el barrio El Rocío de Manuel Alberti. El joven fue encontrado asesinado en el interior de la vivienda donde vivía con un balazo en la nuca. Se cree que habría sido agredido por dos de sus amigos. Se habría generado una violenta pelea y la posterior muerte del morador.
El Diario pudo saber que el hecho se descubrió cuando la policía recibió un alerta en el 911 que hacía referencia a una persona fallecida en una vivienda, ubicada en la esquina de Batalla de Arroyo Grande y Formosa.
Vecinos aseguraron que al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cadáver del joven que fue identificado como Matías Romero. Los peritos que revisaron el cuerpo de la víctima determinaron que este presentaba un impacto de arma de fuego en la región baja del cráneo.
A raíz de lo sucedido intervino la Comisaría 4ª en cuya jurisdicción ocurrió el hecho y consiguieron averiguar que la víctima había estado en el lugar acompañado de al menos dos amigos. Se investiga si estaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
Lo cierto es que se habría originado una pelea en dicha vivienda, ocasión en la que el joven fue atacado con disparos y uno de ellos le provocaron la muerte de forma instantánea.
Luego del desenlace, los asesinos fugaron pero por diversos testimonios y datos aportados por algunos vecinos, la policía apresó a uno de ellos. Tiene 24 años y fue ubicado en su casa ubicada en la calle Formosa al 1500, entre Manuel Anasagasti y Jorge Newbery, a escasos 250 metros del escenario del crimen.
Mientras tanto se busca intensamente al otro implicado en el crimen, que sería un sujeto de 36 años y que -según comentario de la vecindad- residiría a escasos metros del lugar del referido asesinato. Intervino en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar.