DEL VISO

Lo detienen en su casa con drogas para la venta y tres armas

El sospechoso tiene 38 años. Incautaron cocaína, marihuana, tres armas de fuego y 100 municiones.

27 de mayo de 2025 - 16:06

La investigación de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 3 de Pilar, encabezada por el fiscal Pablo Manteguiaga, permitió la detención de un hombre dedicado a la venta de drogas en Del Viso. Durante el allanamiento se hallaron drogas listas para la venta, tres armas de fuego y municiones de diferentes calibres.

Los trabajos investigativos incluyeron recopilación de datos, testimonios y labores de campo que permitieron corroborar que el sospechoso se dedicaba a la venta de drogas desde su vivienda. Reunidas todas las pruebas, el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar dictó una orden de allanamiento a la vivienda sindicada, logrando la captura del sospechoso, de 34 años.

drogas 1.jpeg
En la vivienda de Villa Rosa también se incautaron tres armas y municiones.

En la vivienda de Villa Rosa también se incautaron tres armas y municiones.

En el lugar, las autoridades secuestraron 43 dosis de cocaína lista para la venta y 695 gramos de cogollos de marihuana, dispuestos en dos envoltorios de nylon. Además, se hallaron tres armas de fuego: una calibre 7.65, un calibre 22 y un revolver calibre 38, junto a cien municiones de diferentes calibres, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y una balanza de precisión.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar