Presidente Derqui

Ladrón entró a robar a un colegio privado y fue capturado por las cámaras

Ocurrió en el establecimiento Chesterton cuando éste se encontraba cerrado. Escapó con una bicicleta de una alumna y fue detenido en la estación de trenes.

5 de diciembre de 2023 - 10:12

Un ladrón de 21 años fue detenido luego de que ingresara a robar a una institución educativa privada ubicada en Presidente Derqui. Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes a las 23 cuando el sujeto ingresó al Colegio Chesterton -ubicado en Sarmiento e Italia- tras violentar un alambrado perimetral. Una vez adentro, intentó sustraer un Smart TV de 50 pulgadas de un aula. No obstante, desistió de dicha misión y terminó escapando en una bicicleta perteneciente a una alumna.

Así, hasta el lugar arribaron móviles de la Comisaría Pilar 2º que constataron el robo y a partir de las imágenes capturadas por las cámaras del COM se lograron establecer las características físicas del delincuente así como su trayectoria una vez que escapó del lugar. Finalmente, personal de la Guardia Urbana logró localizarlo en las inmediaciones de la estación del ferrocarril San Martín Presidente Derqui.

ladrón
El ladrón capturado por las cámaras tiene 21 años y es oriundo del barrio Monterrey.

El ladrón capturado por las cámaras tiene 21 años y es oriundo del barrio Monterrey.

Se trata de un hombre de 21 años domiciliado en el barrio Monterrey. El detenido fue trasladado a la dependencia policial actuante y puesto disposición de la Justicia bajo el cargo Robo. Los elementos fueron devueltos a la institución educativa. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo del Dr. Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar