En Villa Uruguay

La Policía incautó casi 500 dosis de cocaína: dos detenidos

Son 464 envoltorios de esa droga y otras 110 de marihuana. Una pareja la comercializaba en distintos puntos de la zona.

24 de julio de 2023 - 20:09

La Policía de Pilar, en conjunto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, detuvo a una pareja de vendedores en el barrio Villa Uruguay, secuestrando una importante cantidad de drogas. Según se informó en forma oficial, los delincuentes se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana desde tres puntos de venta distintos, todos ubicados en la misma zona.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1683619433518968832&partner=&hide_thread=false

Fuentes oficiales señalaron que luego de recibir una denuncia, la Policía de Pilar realizó una profunda investigación que terminó por identificar a un hombre y una mujer, que comercializaban droga en distintos domicilios.

Por orden del Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar, se realizaron tres allanamientos de forma simultánea en el mismo barrio, que derivaron con la detención de la pareja y el secuestro de un total de 464 dosis de cocaína, 110 dosis de marihuana, más un ladrillo de la misma droga. Durante el operativo, la policía también incautó dinero, se supone producto de la venta de drogas y teléfonos celulares que contendrían información importante para la continuidad de la causa.

pareja detenida.jpg
Pareja detenida acusada de la venta de drogas. 

Pareja detenida acusada de la venta de drogas.

Se detalló además que los dos detenidos, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. En este caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas Nº 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.

Las detenciones se produjeron en una vivienda ubicada en las calles Chaco, Tierra del Fuego y las vías, en la denominada Villa Uruguay, ubicada en los fondos del barrio Vicente López de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar