Un hecho trágico tuvo lugar en la tarde de este jueves, cuando un joven oriundo de Villa Rosa sufrió un grave accidente en la Avenida General Paz cuando iba a la cancha a ver a San Lorenzo. Por las heridas recibidas, falleció en la tarde del viernes.
La víctima fatal se llamaba Rodrigo García, era hincha fanático del Ciclón y solía ir al Nuevo Gasómetro en el micro de una peña de Belén de Escobar. Incluso, en sus posteos de redes sociales compartía los itinerarios del colectivo antes de cada partido.
hincha san lorenzo fallecido 2.jpg
García iba a la cancha con una peña de Escobar.
Este jueves, Rodrigo -papá de una nena pequeña- subió al micro para ir al estadio de San Lorenzo y presenciar el partido frente a Palestino de Chile, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, por causas que tratan de confirmarse, en determinado momento se bajó del micro cuando este circulaba por la Avenida General Paz. Fue en ese entonces que García recibió el fuerte impacto de un vehículo que transitaba el mismo camino.
Producto del grave accidente, el villarosense ingresó a un nosocomio en el que se diagnosticó muerte cerebral. Finalmente, su fallecimiento se confirmó en las primeras horas de la tarde de este viernes.