Este domingo

Joven murió al despistarse en la colectora de Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 52, en el ramal Campana. La víctima es un escobarense de 28 años. Su auto cayó a un desagüe.

5 de junio de 2023 - 13:52

Un trágico accidente tuvo lugar este domingo en la colectora de la autopista Panamericana, más precisamente en la localidad de Loma Verde, Escobar, donde un joven de 28 años falleció al perder el control de su vehículo.

Según informó El Día de Escobar, el hecho sucedió cerca de las 4.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 52 de la autopista en el ramal Campana. Allí, un automóvil Fiat 147 color blanco cayó al desagüe ubicado entre la carretera y Colectora Oeste, frente a una fábrica de pinturas.

El mismo medio indica que a partir de los registros fílmicos del Centro de Monitoreo Municipal de Escobar se determinó que el conductor se desplazaba por la colectora y repentinamente perdió el control de su auto, sin que intervengan otros vehículos o personas.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos del Comando de Patrullas de Escobar y de Prevención Comunitaria, quienes se encontraron con el auto incrustado contra la zanja con el conductor en su interior, ya inconsciente.

Minutos después, al sitio arribó una ambulancia, cuyo personal médico asistió a la víctima. Si bien le realizó varias maniobras de RCP, ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Germán Alexander Giménez, de 28 años, quien era vecino de la localidad de Loma Verde.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar