Este viernes

Joven detenida en Villa Rosa, acusada de trata de personas

Circulaba en una moto y fue interceptada por la policía en una recorrida preventiva. Se la buscaba desde enero de 2020.

10 de junio de 2023 - 10:24

En la mañana de este viernes, una joven fue detenida en la localidad de Villa Rosa, acusada de formar parte de una banda que habría privado de su libertad a una mujer en el marco de la trata de personas.

Según las fuentes, la detención se produjo cuando efectivos del Comando de Patrulla Pilar realizaban una recorrida preventiva en la mañana de este viernes por la localidad antes mencionada. Al desplazarse por las calles Villanueva y Caamaño procedieron a identificar a una joven que conducía una moto marca Honda 125 cc con patente colocada 068-KSH.

Al ser cursadas las solicitudes de antecedentes, se supo que sobre la mujer (de 25 años) recaía un pedido de detención desde enero de 2020, a solicitud de la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro.

A la detenida se le realizó el precario médico en el centro de salud local, mientras que las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaría 6° de Villa Rosa. Intervino la UFI Nº4 de Pilar, dirigida por Gonzalo Agüero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar