Esta madrugada

Intento de robo en un centro de estética de Presidente Derqui

Se trata del espacio "Magui Beauty" ubicado en el centro de la localidad. Dos sujetos rompieron la puerta de acceso e ingresaron al local. Fueron detenidos.

4 de octubre de 2023 - 09:52

El hecho ocurrió en un local ubicado en Medrano 335 denominado "Magui Beauty". Allí ingresaron dos hombres de 21 y 22 años domiciliados en el barrio Monterrey y en el centro de Derqui, respectivamente, tras forzar la cortina metálica y romper el vidrio de la puerta de acceso al comercio.

La maniobra fue advertida por vecinos, que dieron aviso a la policía. Así, ante la llegada de los efectivos, los delincuentes se encontraban en el interior del local y en su poder les fue secuestrada una llave francesa de gran tamaño.

La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa. Aprehensión" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. Intervinieron efectivos del Comando de Patrulla, con el apoyo de personal de la comisaría Pilar 2° de Presidente Derqui.

estética
La puerta del centro de estética fue dañada por los delincuentes.

La puerta del centro de estética fue dañada por los delincuentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar