Este lunes

Incendio destruyó una casilla en Manzone

Estaba hecha con madera y chapas. El fuego se habría iniciado por una servilleta ubicada junto a la hornalla. Pérdidas totales.

29 de mayo de 2023 - 15:27

Una vivienda de la localidad de Manzone se incendió este lunes. El siniestro generó pérdidas totales en la propiedad aunque no hubo víctimas que lamentar.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, en una finca ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Luis María Campos de la localidad antes mencionada. Hasta allí se dirigieron bomberos voluntarios de Presidente Derqui y efectivos policiales perteneciente al Comando de Patrulla Pilar afectados a la zona 4.

El personal policial se entrevistó con una mujer de 29 años, quien vivía en dicha casa junto a su pareja. Según su testimonio, ambos estaban en otro ambiente cuando notaron que había fuego en el sector de la cocina. El incendio se habría iniciado debido a que la mujer no se dio cuenta de que había dejado la hornalla encendida muy cerca de una servilleta, que comenzó a arder.

El fuego se propagó y consumió la precaria vivienda, realizada con madera y chapas de zinc en una superficie de unos 35 metros cuadrados. Las pérdidas fueron totales pero ninguno de los moradores resultó herido. Intervino en el hecho la UFI N°4 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar