Se busca a los autores

Identificaron a un hombre asesinado en Del Viso

El crimen ocurrió este sábado en el barrio La Loma. Tenía 27 años y recibió un disparo en el abdomen tras discutir con tres personas.

26 de febrero de 2024 - 08:29

En las últimas horas se conoció la identidad de un joven que fue asesinado de un disparo el sábado a la madrugada, en un violento hecho ocurrido en la localidad de Del Viso. A su vez, por testimonios de testigos se determinó cómo fue el crimen y se busca a los autores.

La víctima fue identificada como Yoel Scherk, de 27 años. El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana de ese sábado en la esquina de las calles Doctor Labardén y Santa Celia, del barrio La Loma. A esa hora, efectivos del Comando de Patrulla Pilar fueron alertados por el 911: arribados al lugar, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, que yacía tendido en el suelo.

Los Peritos de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Estación de Policía Pilar y, luego de revisar luego a la víctima, pudieron saber que el hombre presentaba una herida de bala a la altura del estómago.

De testimonios colectados se lograda determinar que la víctima se encontraba (junto a otras cuatro personas) sentada en la vereda, hasta que en un momento dado llegaron al lugar dos hombres y una mujer, quienes tras discutir con Scherk extrajeron un arma de fuego y efectuaron varios disparos, para luego darse a la fuga.

Efectivos de la comisaría Pilar 3° -Del Viso- realizaron un relevamiento y distintos procedimientos en la zona para identificar y detener a los autores del asesinato.

Interviene en la causa, que fue caratulada inicialmente como “Homicidio”, el fiscal Andrés Quintana, a cargo interinamente de UFI N° 3 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar