Del Viso

Golpeó a la ex de su novio en plena calle y fue detenida

La víctima circulaba en dirección a su trabajo cuando se cruzó de forma casual con su exnovio y la actual pareja de éste. Fue atacada a golpes y tuvo que ser hospitalizada.

1 de diciembre de 2023 - 12:30

Un violento episodio entre dos mujeres tuvo lugar en Del Viso, cuando una de ellas golpeó a la ex pareja de su novio en plena vía pública.

El conflicto tuvo lugar en la tarde de ayer en la esquina de Florida y colectora Panamericana cuando una mujer de 26 años que circulaba por la zona en dirección a su trabajo se cruzó de forma casual con su ex novio, un hombre de 24 años, y la actual pareja de éste, de 22.

Tal como consta en la denuncia, sin mediar palabra, la menor de las mujeres atacó a golpes de puño y patadas a la ex de su novio violando además una restricción de acercamiento contra la víctima vigente desde hacía 25 días.

Poco después arribaron al lugar policías del Comando de Patrullas perteneciente a las zonas 29 y 30 que lograron separar a las mujeres y detuvieron a la agresora.

En tanto que la joven atacada tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Pilar por las heridas que presentaba. Intervino personal de la Comisaría Pilar 7º.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar