VIDEO

Furia en un country: dejó el auto mal estacionado y le rompieron el parabrisas con un palo de golf

El atacante es un familiar de un hombre que habita en el barrio cerrado. La víctima pide que no lo dejen volver a ingresar al complejo.

23 de diciembre de 2024 - 10:23

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad interna del barrio, ubicado en el kilómetro 56 de la Panamericana, y también fue grabada por el damnificado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1871186793619657183&partner=&hide_thread=false

El incidente se inició cuando un hombre que circulaba a bordo de una camioneta 4x4 se disponía a llevar a su perro al veterinario. Luego se supo que no habita en el barrio sino que es allegado de un propietario del lugar.

Al llegar a la esquina se encontró con un auto mal estacionado, e intentó alertar al dueño del vehículo a bocinazos. “¿Qué pasa con la bocina?”, le preguntó el vecino desde su casa. “Correme el auto, dale que no paso”, respondió el agresor.

“Pasas por ahí, eh...”, insistió el propietario del auto. “Dale, flaco, correme el auto que tengo llevar a la perra al veterinario”, insistió el conductor de la camioneta.

En respuesta recibió un insulto a su mascota, lo que terminó de enfurecerlo. Así es que se bajó del vehículo y con un palo de golf le destrozó el parabrisas al auto mal estacionado. Una vez consumado el hecho, se subió a su automóvil y continuó su viaje, pasando por al lado del vehículo dañado.

Por su parte, Franco, la víctima, aseguró a través de un posteo en las redes sociales que "la policía no hace nada porque dice que no lo pueden ubicar. ¡Necesito que los medios nos ayuden!”.

“Dejamos el auto estacionado, pero no mal estacionado, o sea, la camioneta pasaba, y este chico que ya tuvo problemas dentro del barrio, arrancó a los gritos, bocinazos, empezó a pedir que le corra la camioneta, pero de mala manera, tocando bocina, a los gritos y no me dio tiempo a correr el auto”, contó Franco más tarde en diálogo con C5N.

Luego, admitió: “Asumo la responsabilidad de que había dejado el auto un poquito mal estacionado, pero pasaba tranquilamente. No podés agarrar un palo y empezar a romperlo”.

Según la víctima, no es la primera vez que el mismo hombre protagoniza un incidente en el lugar.

“El pibe ya tuvo problemas ahí dentro. Él no vive ahí, sino que vive un pariente. Mucha información no me quisieron dar en el barrio, por eso pedí las cámaras para ver si yo podía hacer algo, pero ya tuvo problemas y anda con la perra para todos lados”, advirtió la víctima y aseguró que el atacante es apodado como “El loco de la perra”.

“Como el chico no vive ahí, los de seguridad no me quisieron dar mucha más información. Llamé a la guardia para que lo frenen, pero ya se había ido y me dijeron que lo único que podían hacer era darme las cámaras, pero el nombre y apellido no, porque es un invitado de un propietario”, relató.

Asimismo, advirtió que no denunciará el hecho por miedo. “A mí el seguro me pagó lo del parabrisas, y no quiero más lío porque no quiero que mañana me raje el auto de punta a punta, así que no pretendo hacer ninguna denuncia”.

“La verdad no me lo querría cruzar nunca más en mi vida a este pibe. Les fui a tocar el timbre a los familiares, pero no me atendieron. Ya pedí la reunión de consocio y lo único que espero es que este pibe no vuelva a entrar al barrio”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar