Tragedia

Falleció un artesano de Pilar en un accidente en Brasil

Jesús Rodríguez fue embestido por un automóvil cuando estaba llegando a San Pablo. Había partido en 2022 junto a su pareja y su sueño era llegar a México. Su perra está grave.

2 de julio de 2024 - 09:17

Jesús Rodríguez, un artesano pilarense que en el año 2022 emprendió una travesía a México en bicicleta junto a su pareja Wanda, falleció el último sábado en Brasil, en un accidente de tránsito.

Tal como trascendió, Jesús fue atropellado cuando estaba llegando a Miguelópolis, San Pablo. La información fue confirmada por su novia que a través de un emotivo video reflexionó: "pido a Dios que reciba a Jesús, pido que me permita ver mi luz propia apagada repentinamente".

Al mismo tiempo pidió por la perra de ambos, que los acompañaba en la aventura y que también resultó lesionada en el accidente: "que Dios le de fuerzas a Reina del Mar que está muy herida".

artesano
Jesús Rodríguez falleció el último sábado tras ser atropellado en San Pablo, Brasil.

Jesús Rodríguez falleció el último sábado tras ser atropellado en San Pablo, Brasil.

"Él (Jesús) fue y es amor", afirmó la joven que necesita fondos para poder repatriar el cuerpo de su pareja y afrontar las intervenciones a las que debe someterse su perra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar