Ocurrió en Agustoni

Está en coma un menor que recibió un disparo cuando intentaba robar un auto

El propietario del vehículo, que fue detenido, le disparó en el rostro. El joven permanece internado en el Hospital Central de Pilar.

22 de junio de 2024 - 14:25

Un menor de 17 años que recibió un disparo cuando intentaba robar un auto permanece internado en el Hospital Central de Pilar. Según las fuentes consultadas por El Diario, está en coma inducido y su estado es grave.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana del miércoles último, cuando el menor fue sorprendido mientras intentaba abrir un auto que se encontraba estacionado en la calle Santa María al 400, del barrio Agustoni de Pilar. Según relataron luego dos testigos a la policía, al notar lo que estaba sucediendo, el propietario del rodado salió con un arma de fuego y disparó, provocándole al delincuente una herida de bala a la altura de la ceja derecha. Poco después arribó al lugar personal del Comando de Patrulla de Pilar y una ambulancia del SAME, en la cual se trasladó al menor.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, Germán Camafreitas, dispuso la declaración de los testigos y caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. En el hecho además interviene el Juzgado de Menores de Pilar.

Ante lo ocurrido se dispuso la detención del vecino (un hombre de 31 años). Además, se incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus con el cargador colocado y siete proyectiles intactos.

Personal del Destacamento Policial de Agustoni constató además que el herido contaba con dos pedidos de detención por robo agravado. Con respecto a su estado de salud se informó que la bala le rozó la zona de la ceja y que se encuentra internado en el Hospital Central de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar