Del Viso

Escapó a toda velocidad de la policía, chocó contra una casa y fue detenido

La persecución se extendió por varios kilómetros. Investigan si el sospechoso había cometido algún delito en la zona.

28 de marzo de 2024 - 20:50

Un automovilista fue detenido luego de que intentara escapar de la policía conduciendo un auto a toda velocidad. La persecución se extendió por varios kilómetros hasta que el sospechoso impactó su vehículo contra el cerco de una vivienda. Si bien intentó continuar la huida a pie, fue detenido por los uniformados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1773495730545578059&partner=&hide_thread=false

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho comenzó poco después de las 15 de este jueves en Del Viso cuando el móvil de la zona 32 del Comando de Patrulla observó que un VW Gol Trend de color blanco, patente AE 561 AX, al notar la presencia policial, comenzó a acelerar.

A partir de ese momento comenzó una persecución que se extendió por las calles Esmeralda, San Cayetano, Ruta 8, llegando a Koch. Durante el recorrido, el vehículo sospechoso circuló a gran velocidad pasándose varios semáforos en rojo.

Finalmente, en la calle Labardén, impactó contra el cerco de una vivienda al esquivar un móvil de la Policía Local. El sospechoso siguió la fuga a pie hasta que fue alcanzado y detenido por los uniformados.

Pese a oponer una férrea resistencia logró ser aprehendido y trasladado al centro de salud de Manuel Alberti para los estudios de rigor. Intervino además personal de la Comisaría 3ª de Del Viso.

Fuentes oficiales informaron si el detenido está relacionado con algún delito cometido recientemente en la zona.

perse 2.jpg
Dólares y pesos incautados al sospechoso. 

Dólares y pesos incautados al sospechoso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar