Violento asalto

Envenenaron a sus perros, los maniataron y les robaron el auto

Ocurrió en San Alejo. Eran cuatro delincuentes. Se sospecha que son de la zona.

28 de agosto de 2024 - 12:51

Un violento asalto tuvo lugar en el barrio San Alejo, donde cuatro delincuentes ingresaron a un casa luego de envenenar a los perros. Una vez adentro, maniataron a los moradores y se robaron su auto, dinero y herramientas varias.

El hecho sucedió cerca de las 5 de este lunes en una casa ubicada en la calle Penna al 200, en la zona comprendida entre la ruta 25 y la autopista Panamericana. Allí, una familia de la colectividad boliviana de Pilar fue sorprendida por un grupo de malvivientes. "Envenenaron a los tres perros y entraron al terreno rompiendo un alambrado", relató M., yerno de las víctimas, en diálogo con El Diario. Y sospechó que "es una banda que viene cometiendo varios robos en la zona".

456481413_520105597165419_7192654437396209818_n.jpg
Los perros murieron por comer salchichas envenenadas.

Los perros murieron por comer salchichas envenenadas.

Los animales murieron al comer salchichas envenenadas. En tanto, que los habitantes de la casa fueron sorprendidos mientras dormían y terminaron atados de pies y manos. Mientras tanto, los ladrones (dos en la casa y otros dos haciendo de "campana" en el exterior) cargaron todo lo que pudieron en el auto familiar, un Renault Duster patente AC138YO. "Se llevaron dinero, una bordeadora, una motosierra y más cosas... Se querían llevar garrafas pero como no entraban en el auto las dejaron", agregó la fuente.

Luego, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, aunque por la observación de cámaras se cree que habrían huido hacia los fondos de la misma calle Penna.

"El martes de la semana pasada otra familia boliviana sufrió un robo muy parecido -aseguró M.-, aquella vez en la ruta 25 pero camino a Moreno. Podría ser la misma banda, creemos que la casa estaba marcada".

Si bien se realizó la denuncia, el auto aún no fue encontrado y no se tienen datos de los asaltantes. En este marco, el vecino pidió además por "más patrullaje y una mejor iluminación" en la zona, debido a que en los últimos tiempos "se robaron 200 metros de cables".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar