Manuel Alberti

Entró a robar a una casa, se olvidó la mochila y lo detuvieron

Fue sorprendido por la dueña de la vivienda y escapó corriendo. Dejó su DNI y el celular y fue rápidamente aprehendido.

2 de diciembre de 2023 - 18:03

Un joven de 20 años fue detenido por la policía poco después de que entrara a robar a una vivienda del barrio Salas de Manuel Alberti. Al ser descubierto por la propietaria, escapó del lugar pero se olvidó una mochila con su DNI y teléfono celular, por lo que pudo ser rápidamente aprehendido.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 15 de este sábado. Personal de la Comisaría Pilar 7ª, con apoyo del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 29, se desplazaron de manera urgente a la calle Las Amarilis al 3300 por intento de un robo.

Al arribo se entrevistaron con una mujer de 53 años domiciliada en el lugar quien afirmó que momentos antes escuchó ruidos en el patio de su casa y que al salir pudo visualizar a un individuo.

La mujer contó que al notar su presencia, el intruso escapó por los fondos del lugar, dejando su mochila con un teléfono celular Samsung de color blanco, una billetera con su DNI.

Los efectivos emitieron un alerta a las demás unidades y el sospechoso fue ubicado cuando escapaba corriendo por la calle Ravignani y Romero del mismo barrio, donde fue detenido. La causa por “tentativa de robo” recayó en la UFI Nº 1 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar