Fatal

Dueño de un boliche de Pilar perdió la vida en un accidente con su moto

Sebastián López Rosetti era uno de los propietarios de Desimona, en el K50. Chocó contra un auto en la Ruta 26, antes de llegar a su casa. El día anterior había cumplido 40 años.

10 de febrero de 2024 - 18:33

El propietario de un conocido boliche de Pilar falleció este viernes como consecuencia de un accidente con su moto. Se trata de Sebastián López Rosetti, quien era uno de los propietarios del boliche Desimona, ubicado en el Shopping Torres del Sol, en el kilómetro 50 de Panamericana.

De acuerdo a lo señalado por algunos de sus allegados, López Rosetti murió al sufrir un accidente en la Ruta 26, a 100 metros de la entrada del country Princess, donde vivía.

La víctima había cumplido 40 años el día anterior de su accidente fatal. Sus restos son despedidos desde las 18 de la tarde de este sábado hasta las 00 del domingo en la casa de sepelios Carruega, ubicada en Estanislao López (ex Ruta 8) 1061.

López Rossetti web.jpg
Sebastián López Rosetti había cumplido 40 años el jueves último. 

Sebastián López Rosetti había cumplido 40 años el jueves último.

El accidente

El accidente en el que perdió la vida López Rosetti ocurrió cerca de las 16 de este viernes en la Ruta 26 y la calle Las Amarillis, a unos 400 metros de la autopista. Por causas que se tratan de establecer, en ese cruce la víctima impactó su moto BMW 1000XR (patente A00-3DFB) contra un Chevrolet Aveo (MWL 825), conducido por un hombre de 51 años.

Acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 24, además de personal de la Comisaría 7ª y de la Guardia Urbana. El médico de la ambulancia del SAME que había asistido al lugar del accidente constató en fallecimiento de la víctima.

La justicia investiga las causas del accidente. El caso fue caratulado como “homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

PLANTAS PARA LA PASCUA: el Cactus de Pascua

Te Puede Interesar