Kilómetro 44

Dos mujeres heridas por choque y vuelco en Panamericana

Uno de los vehículos impactó de atrás al otro y provocó el vuelco. Las víctimas, de 28 y 80 años sufrieron lesiones leves.

20 de abril de 2023 - 18:37

Dos mujeres resultaron heridas en un choque y vuelvo ocurrido poco después de las 13 de este jueves en el Kilómetro 44 de Panamericana sentido a CABA, incidente que provocó importantes demoras en la traza durante al menos dos horas.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cuando un Fiat Palio patente OOL040 conducido por una mujer de 28 que circulaba por el carril central, impactó desde atrás a un Toyota Etios (OKS788) conducido por una mujer de 80 años.

choque 2.jpg
Una de las mujeres heridas es asistida en la ruta.

Una de las mujeres heridas es asistida en la ruta.

A raíz del impacto, este último vehículo volcó quedando sobre el carril central. Su conductora fue trasladada al Hospital Sanguinetti con diversas heridas aunque ninguna de gravedad. En tanto que la otra conductora fue asistida en el lugar.

Casi dos horas después, el tránsito fue habilitado en todo sus carriles. Intervinieron en el hecho efectivos policial del destacamento Vial Pilar y personal de Autopista del Sol, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar