Manzone

Dos mujeres aprehendidas por pelear por un terreno

Mantendrían una disputa de larga data. Tienen 26 y 19 años. Ambas terminaron en el hospital.

30 de marzo de 2024 - 14:54

Dos mujeres resultaron aprehendidas en la localidad de Manzone, luego de ambas se tomaran a golpes presuntamente por una disputa relacionada con un terreno.

El altercado tuvo lugar en la tarde del viernes, cuando personal del Comando de Patrulla y del Destacamento Villa Astolfi fueron alertados por el 911 sobre un conflicto vecinal. Minutos después, la policía arribó a una vivienda ubicada en la calle Isla Gran Malvina -entre El Fresno y 9 de Julio-, donde estaban dos mujeres agrediéndose mutuamente.

Se trata de una joven de 26 años domiciliada en Pilar y una adolescente de 19 que vive en el lugar del hecho. Estas afirmaron a la policía que mantienen un conflicto por la tenencia de un terreno, cuya propietaria legal sería la primera de las nombradas, mientras que la segunda tiene su vivienda en la parte trasera de la parcela en cuestión.

Según relataron testigos, "la disputa es permanente, con varios enfrentamientos y amenazas, solo que en ésta oportunidad los hechos se precipitaron llegando a las agresiones con violencia extrema". Por esto es que ambas mujeres resultaron lesionadas en sus rostros, tórax y miembros superiores. Por tal motivo debieron ser trasladadas al Hospital de Pilar para su curación y finalmente quedaron aprehendidas e imputadas en una causa caratulada como "Lesiones Recíprocas", con intervención de la UFI en Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar