Un sujeto fue detenido en el barrio Peruzzotti en la tarde de ayer cuando intentó agredir a la policía, en el marco de un conflicto vecinal
Perdió el control del rodado y se tornó agresivo con la policía. Las mujeres resultaron lesionadas.
Un sujeto fue detenido en el barrio Peruzzotti en la tarde de ayer cuando intentó agredir a la policía, en el marco de un conflicto vecinal
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Bergantin Congreso y Luis Pasteur, cuando una joven de 19 años domiciliada en José C. Paz se encontraba con su hermana de 44 años y su sobrina de dos años tomando mate, cuando un sujeto de 23 años a bordo de una moto Yamaha YBR a toda velocidad perdió la estabilidad, embistió la mesa que compartían las hermanas y golpeó a las mencionadas mujeres.
Ante ello, salieron los familiares de las mismas para intentar retenerlo y también se acercó personal del Comando de Patrulla de Pilar que circulaba por la zona. Fue entonces cuando el hombre se tornó agresivo y comenzó a arrojar golpes de puño a los policías presentes, así como a amenazar a la familia de las víctimas.
Por este motivo fue esposado y trasladado a la dependencia policial. En tanto que las mujeres sufrieron golpes y escoriaciones, sin gravedad.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad", por la UFI de turno. Intervino la Comisaría Pilar 1ra. y el Comando de Patrulla Pilar perteneciente a la zona 4.
