Un hombre de 24 fue detenido en Lagomarsino por el robo de cables en un domicilio. Fue denunciado por la propietaria de la vivienda.
Un hombre de 24 fue detenido en Lagomarsino por el robo de cables en un domicilio. Fue denunciado por la propietaria de la vivienda.
El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Noruega y Ecuador, en el barrio Solares del Norte. La moradora del lugar dio aviso a la policía por la presencia de un sujeto que según su testimonio, saltó el tejido perimetral y con una herramienta cortó los cables conductores de la energía que conectan el pilar del medidor hasta la edificación, distante a unos 40 metros, para sustraerlos y darse a la fuga.
Ante esta situación, la policía realizó un rastrillaje por la zona y en la esquina de San Salvador y Noruega, lograron divisar al ladrón a quien aprehendieron de manera inmediata. Se trata de un individuo de 24 años domiciliado en San Salvador al 4600. En su poder le fue incautada una tijera corta alambrado y 80 metros de cable.
En el hecho intervino la UFI Nro. 2 a cargo de Andrés Quintana, que calificó el hecho como "Aprehensión por robo". Actuó personal del Destacamento de Lagomarsino.