Una mujer de 43 años y su hija de 19 fueron detenidas en las últimas horas en la localidad de Garín, acusadas de haber apuñalado el martes a una madre en la puerta de una escuela primaria. La víctima, que al momento del ataque estaba con un bebé en brazos, sufrió golpes y heridas cortantes.
Según indicó El Día de Escobar, las detenciones se produjeron horas después del hecho, tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes fueron proporcionadas por el centro de monitoreo de Escobar.
460337684_1104180921710683_2900078210474083300_n.jpg
Ambulancias y policía llegaron a la Escuela 35 de Garín para asistir a la mujer apuñalada.
Foto: Letras de Garín.
Se trata de María Victoria García (43) y su hija, Priscila Prete (19). Ambas están acusadas de haber agredido brutalmente a Daniela Ramos (24), quien en ese momento se encontraba junto a una hija pequeña y además llevaba en brazos a su bebé, de 9 meses.
El ataque ocurrió alrededor de las 13 en la puerta de la Escuela Primaria Nº35, ubicada en la calle Beliera, del barrio Cri Cri. Allí, ante la vista de numerosos testigos, una de las mujeres agresoras le propinó a la víctima una puñalada en la parte izquierda del abdomen. La mujer resultó herida y su bebé cayó al suelo. Tras el ataque, las agresoras se dieron a la fuga y Ramos debió ser internada.
Luego de identificar a madre e hija, con la autorización del Juzgado de Garantías los policías allanaron un domicilio de la calle Fragata Sarmiento al 3661, en el barrio La Esperanza de la misma localidad de Garín.
En la vivienda fueron aprehendidas las dos mujeres, quienes están imputadas de “lesiones agravadas” y se encuentran a disposición de la Justicia.