Allanamiento

Detienen a dos sujetos que robaban casas quintas en Villa Astolfi

Están acusados de haber asaltado varias viviendas en poblado y en banda. Fueron detenidos en un domicilio de la localidad.

15 de abril de 2024 - 09:47

En un allanamiento policial, dos sujetos fueron detenidos en Villa Astolfi, acusados de haber robado varias casas quintas de la localidad el pasado mes de diciembre.

El operativo se realizó en la noche del sábado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Virrey Ceballos y Avenida Constitución, donde fueron apresados los delincuentes de 21 y 27 años.

Ambos están acusados de haber sido los autores materiales de distintos robos en poblado y en banda cometidos en viviendas de fin de semana.

Intervino el Destacamento de Villa Astolfi, juntamente con personal de la çomisaría Pilar 2° -Presidente Derqui -y apoyo de los Destacamentos de La Lonja, Santa Ana y Monterrey.

El Tribunal Oral Criminal N° 3, de San Isidro, al obtener la sentencia firme para los imputados por la robos cometidos, ordenó la inmediata detención y una vez efectuadas las mismas, éstos fueron trasladados a una Unidad carcelaria del norte de la Provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar