Barrio Monterrey

Detienen a dos ladrones derquinos que asaltaron a un grupo de jóvenes en Areco

El robo fue en el mes de febrero en la Costanera del Río. Allanaron sus viviendas y fueron apresados. Ambos tienen antecedentes penales.

3 de mayo de 2023 - 11:12

Dos delincuentes derquinos fueron apresados en su casa del barrio Monterrey acusados de asaltar a varios jóvenes el pasado mes de febrero en la denominada Costanera de Río Areco. Los ladrones detenidos tienen antecedentes por robo.

A través de una minuciosa investigación y de testimonios aportados por las víctimas y otros testigos, se los pudo identificar como los autores materiales de ese hecho.

Así, pasadas las 5 de la madrugada del martes personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, con participación del GAD y apoyo de la Policía de Pilar allanaron las viviendas de los acusados ubicadas en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

detenidos
Los ladrones detenidos en Derqui están acusados de asaltar a un grupo de jóvenes en Areco.

Los ladrones detenidos en Derqui están acusados de asaltar a un grupo de jóvenes en Areco.

Los operativos derivaron en la detención de dos sujetos de 26 y 28 años, ambos con antecedentes. Además, fueron secuestrados distintos elementos como prendas de vestir, gorras y celulares. El material incautado fue utilizado como prueba para la causa y para acreditar judicialmente que ambos detenidos fueron los responsables del asalto cometido contra el grupo de jóvenes.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y fueron trasladados hasta el Departamento Judicial interviniente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar