Tres personas fueron detenidas por la policía en la localidad de Presidente Derqui cuando se movilizaban en un auto llevando droga y dinero.
Son de nacionalidad paraguaya y fueron sorprendidos con droga y dinero en efectivo en su poder. Uno de ellos ya cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Tres personas fueron detenidas por la policía en la localidad de Presidente Derqui cuando se movilizaban en un auto llevando droga y dinero.
Se trata de tres hombres de 49, 32 y 30 años y una mujer de 22, todos ellos de nacionalidad paraguaya. Según fuentes policiales, fueron sorprendidos cuando circulaban en la intersección de las calles España y Chiclana -del barrio Villa Blanca- en un automóvil Citroën C4 de color rojo que llevaba las luces apagadas.
Tras ser requisados, se comprobó que tenían en su poder un frasco de vidrio de gran tamaño con 218 gramos de picadura de marihuana. A su vez, la mujer tenia entre sus pertenencias 300.400 pesos en efectivo.
Todos fueron trasladados a la comisaria de Presidente Derqui en cuya jurisdicción ocurrió el hecho. El conductor de 32 años, ya cuenta con antecedentes por venta de estupefacientes en la localidad de Del Viso en el año 2020.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por infracción a la Ley 23.737" por la UFI de turno.

video