Un hombre fue detenido en las últimas horas en Presidente Derqui, acusado de haber ingresado a una casa para robarse una bicicleta. El rodado fue recuperado.
Ingresó a una casa y se llevó el rodado. Fue atrapado por la policía a pocas cuadras de distancia.
Un hombre fue detenido en las últimas horas en Presidente Derqui, acusado de haber ingresado a una casa para robarse una bicicleta. El rodado fue recuperado.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió cuando personal de la Guardia Urbana se desplazaba por la calle Dinamarca, de la localidad antes mencionada, y al llegar a la altura del 500 los oficiales fueron alertado por un vecino de las inmediaciones, quien les relató que había escuchado ruidos en su patio delantero: al salir constató el faltante de su bicicleta rodado 26 color violeta, aportando caracteristicas de la misma.
Tras un recorrido y búsqueda por la zona, a una distancia de 800 metros del lugar inicial se logró interceptar a un sujeto que iba a bordo de una bicicleta de similares carcteristicas. Tiene 31 años y es del barrio Toro. El sujeto fue trasladado a la seccional policial, donde la víctima reconoció la bicicleta como de su propiedad.
Interviene la UFI N° 2 Pilar a cargo de Andrés Quintana, quien confirmó la aprehensión del imputado.
