Un hombre de 48 años fue detenido por realizar la falsa denuncia del robo de su vehículo, que fue hallado abandonado en Pilar.
El rodado fue hallado a la vera de la Panamericana. El dueño, oriundo de San Miguel, había asentado la denuncia en una Comisaría de José C. Paz.
Un hombre de 48 años fue detenido por realizar la falsa denuncia del robo de su vehículo, que fue hallado abandonado en Pilar.
La presencia del rodado abandonado a la vera de la Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500 mano a Provincia, fue denunciada el pasado viernes por vecinos al 911. Hasta allí se hizo presente personal del Comando de Patrulla de Pilar que comprobó que se trataba de un Renault Kangoo color gris sin impedimentos legales. El vehículo fue puesto a resguardo en el Destacamento de La Lonja.
Dado que en la tarde del pasado lunes el utilitario continuaba sin ser reclamado y sin impedimentos legales que recayeran sobre él, personal policial se acercó hasta el domicilio de su titular, un hombre de 48 años, residente en San Miguel.
Ante la presencia de los efectivos, el sujeto exhibió la copia de una denuncia por el delito de "Robo Automotor" que había realizado el pasado 30 de junio en la Comisaria José C. Paz 3ra. Por lo ocurrido, el propietario del vehículo quedó imputado por falsa denuncia.
La causa fue caratulada como "Hallazgo automotor. Falsa denuncia por robo automotor", por la UFI Nro. 2 y por la UFI Nro. 24 de Malvinas Argentinas.