Este jueves

Delivery de Pedidos Ya, herido por choque en Panamericana

Ocurrió en el puente del kilómetro 50. Es un joven de San Alejo que trabaja de repartidor. Debió ser hospitalizado.

23 de febrero de 2024 - 15:10

En la tarde de este jueves, un accidente alteró el tráfico de la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 50, cuando chocaron una moto y automóvil en la mano a CABA. Producto del impacto, el motociclista resultó herido y debió ser hospitalizado.

El hecho sucedió en la salida del puente que desemboca en la calle Las Magnolias. Allí, por causas que se investigan colisionaron una moto Gilera Smash 110 cc de color rojo (patente A137WLL) y un automóvil WV Gol -también de color rojo- patente AD154 KB.

La moto era conducida por un joven de 25 años, oriundo del barrio San Alejo y que se desempeña como delivery. Por su parte, el auto era guiado por una mujer de 34 años, de nacionalidad colombiana y domiciliada en el centro pilarense.

El siniestro dejó como saldo al motocilista herido, quien fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Central de Pilar, en donde quedó en observación padeciendo distintas escoriaciones y golpes en todo sus cuerpo. La conductora del automóvil resultó ilesa y el tráfico por el lugar estuvo reducido por más más una hora hasta tanto se realizaron las pericias a cargo de la Policía Científica y se levantaron los vehículos involucrados. También trabajó en el lugar personal de la Policía Vial Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar