Dos sujetos fueron detenidos ayer tras robar elementos de un predio municipal. Uno de ellos tenía pedido de captura por homicidio agravado en grado de tentativa.
Actuó junto a tres cómplices, uno de ellos también fue arrestado. Sustrajeron chapas y alambrado perimetral. Tenía pedido de captura desde el 2020.
Dos sujetos fueron detenidos ayer tras robar elementos de un predio municipal. Uno de ellos tenía pedido de captura por homicidio agravado en grado de tentativa.
El hecho ocurrió el día de ayer en Mercedes y Ruta 28 cuando cuatro sujetos rompieron el cerco perimetral e ingresaron a un predio perteneciente al municipio del que sustrajeron varias chapas de zinc y rollo de tejido para luego darse a la fuga.
La situación fue advertida por el sereno del lugar, un hombre de 41 años, que dio aviso a la policía. Es por esto que se hicieron presentes en el lugar personal del Comando de Patrullas afectado a la zona 4 y de la Policía Local, quienes se abocaron a la búsqueda de los individuos.
Finalmente, dos de ellos fueron descubiertos mientras permanecían escondidos entre la maleza. Se trata de un hombre de 25 años y otro de 38 sobre el que recaía un pedido de detención activo con fecha de abril del 2020 por homicidio agravado en grado de tentativa, a requerimiento de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Moreno. Intervino personal de la Comisaría Pilar 1ra.
En su poder se les secuestraron los elementos robados.
La causa fue caratulada como "Aprehensión. Robo. Paradero activo por homicidio en grado de tentativa". UFI N° 4 PILAR y UFI N° 8 de MORENO un móvil con efectivos de la zona 4 del COMANDO de Patrulla Pilar