Un accidente ocurrido en la tarde-noche del día sábado en la autopista Pilar-Pergamino dejó como saldo un automovilista herido.
Ocurrió en la autopista Pilar-Pergamino, a la altura de Fátima. Fue trasladado al Hospital Central de Pilar con politraumatismos.
Un accidente ocurrido en la tarde-noche del día sábado en la autopista Pilar-Pergamino dejó como saldo un automovilista herido.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 61, en el cruce con la calle Quirno Costa en la localidad de Fátima. Hasta allí se desplazó personal del Comando de Patrulla Pilar debido al alerta de un accidente de transito en la mano a Provincia.
La víctima es un hombre de 56 años domiciliado en Exaltación de la Cruz, quien por causas que se investigan habría perdido el control de su vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris. El conductor se encontraba atrapado dentro del auto, que había quedado volcado, por lo que fue rescatado por Bomberos Voluntarios, quienes dieron las primeras asistencias.
Desde el mismo lugar se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME cuyo médico asistió al automovilista, encontrando pertinente el traslado del mismo al Hospital Central de Pilar para una mejor atención, ya que padecía distintos politraumatismos. Una hora después, el automóvil fue removido del carril central de la autovía donde había quedado volcado. No hubo otros vehículos involucrados.