Del Viso

Conductor se cruzó de carril, impactó contra un colectivo y murió: ya fue identificado

Ocurrió sobre la Ruta 26. La víctima tenía 37 años y era oriunda de Mar del Plata. Seis pasajeros sufrieron heridas leves.

8 de junio de 2024 - 11:00

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Martín Gastiazoro, falleció cuando el auto que manejaba se cruzó de carril e impactó contra un colectivo de línea que se encontraba detenido sobre la Ruta 26, cargando pasajeros en una dársena.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo poco después de las 7 de este sábado en la Avenida Constitución -ex Ruta 26- y Guatemala, en inmediaciones del barrio Solares del Norte.

Personal del Destacamento Policial de Lagomarsino constató que el vehículo, un Volkswagen Gol Trend de color rojo (patente OBU-814), impactó la parte delantera derecha de un colectivo de línea que se dirigía hacia Del Viso y era conducido por un chofer de 53 años.

Se informó que el auto iba en dirección a Maquinista Savio, que se cruzó de mano y tras impactar contra el micro finalizó su recorrida en una zanja al costado de la ruta. El fuerte impacto hizo que el conductor del Gol falleciera en el lugar. Se informó que tenía domicilio en la ciudad de Mar del Plata.

Arribó una ambulancia del SAME Pilar cuyo médico constató el fallecimiento del conductor y a su vez examinó a seis pasajeros del transporte público los cuales poseían golpes y traumatismos leves, sin gravedad alguna. Interviene en el caso la Unidad Funcional de instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. A su vez se dispuso la autopsia para este lunes. También se analizan cámaras municipales y privadas para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente.

Con este nuevo caso, ya son 14 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar