Kilómetro 38

Conductor alcoholizado chocó contra dos autos en Panamericana

Ocurrió en la mano a Ciudad de Buenos Aires esta madrugada. El hombre, de nacionalidad peruana, circulaba a bordo de una camioneta con la VTV falsificada.

18 de abril de 2023 - 09:58

Un conductor alcoholizado provocó un accidente en Panamericana al chocar con otros dos automóviles que circulaban por la autopista.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 38 mano a Ciudad de Buenos Aires, localidad de Manuel Alberti, cuando un hombre de 47 años de nacionalidad peruana a bordo de una camioneta Ford Ecosport color negro perdió el control del rodado en dirección al cantero que divide ambas manos mientras circulaba por el carril central.

conductor ebrio
El conductor alcoholizado chocó contra otros dos automóviles en el kilómetro 38 de la Panamericana. Foto: El Diario de Pilar

El conductor alcoholizado chocó contra otros dos automóviles en el kilómetro 38 de la Panamericana. Foto: El Diario de Pilar

En dicha maniobra terminó rosando a un Peugeot 207 conducido por una mujer de 53 años que a raíz del impacto, cruzó de carril hacia la banquina externa colisionando en el trayecto a un Fiat Cronos en el que se desplazaba un joven de 28 años.

Finalmente, tras hacer varios trompos terminó detenido sobre la banquina en dirección a Provincia. Tanto la mujer como el joven resultaron ilesos.

Poco después se hizo presente en el lugar personal de la Policía Vial Pilar que tras practicarle el correspondiente control de alcoholemia al automovilista comprobó que éste manejaba con 0,42 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre sufrió varios golpes aunque ninguno de gravedad.

A su vez, se constató que tanto la oblea como el informe de la VTV presentados eran apócrifos. Así, se dispuso el secuestro del respectivo rodado y retención de licencia de conducir, quedando a disposición del Juzgado Administrador de Infracciones de Tránsito de San Isidro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar